Ríos y Lagos en New York para bañarse

Ríos y Lagos En New York

Es normal que la mayoría de las personas tomen a esta ciudad como la “selva de concreto”, sin embargo, la realidad es que también cuenta con ríos y lagos en New York para bañarse.

Su territorio es bastante extenso y el mismo cuenta con lagos gracias a su conexión con el Océano Atlántico. Contrario a lo que has visto en la televisión, también hay bosques, lagos y ríos para darse un buen baño en cualquier momento de desconexión.

¿Es verdad que hay ríos y lagos en New York para bañarse con calidad?

Aunque muchos no lo saben, el Estado de Nueva York cuenta con muchísima variedad en un mismo lugar. Por lo tanto, es posible que también puedas toparse con bosques verdes y con ríos más que llamativos.

Nos hemos dado a la tarea de identificar esos lugares donde puedas hacer actividades acuáticas como nadar, hacer kayak, hacer paddleboard o incluso cualquier otro tipo de actividad.

Ríos y Lagos En New York

¿Cómo saber a dónde ir? Todo dependerá de tu ubicación en particular. Sin embargo, vamos a mencionar varios lugares y tú te encargas de escoger el que mejores condiciones tenga contigo.

Charca Chautauqua

Se trata de un lago que supera los 1.300 pies de altura y cuenta incluso con navegabilidad atractiva. Los visitantes se pueden adentrar a realizar exploración en sus profundidade.s Cuenta con 4 playas y hay espacio para realizar la pesca, pero también el uso deportivo de alguno de ellos.

Lake George

Es considerado como uno de los reinos de los lagos americanos. Cuenta con 44 millas cuadradas, es de una gran extensión y destaca que cuentan algunas montañas de Adirondack. Es ideal hacer la visita en verano, ya que, en los meses fríos, no podrás darte un baño de ninguna manera.

Charca Oneida

Es considerado como una de las albercas naturales más bonitas que ay en los Estados Unidos. Se encuentra apenas a 30 minutos de la ciudad y es ideal para generar cualquier tipo de excursión.

Charca Erie y el centro de Buffalo

Se dice que es la más sobresaliente del mundo, puesto que cuenta con unas 9.900 millas cuadradas y otras 30.000 millas cuadradas bajo tierra en una cuenca de drenaje.

Sin duda alguna, es uno de los lugares más habituales para hacer pesca, baño, kayak e incluso la actividad de esquí de fondo. Es un lugar muy agradable para pasarla con tu familia.

Lake Placid

Es uno de los lugares más coloridos de todo el país. Cuenta con muchas maravillas naturales que se logran apreciar en totalidad incluso en el otoño. Es habitual que las personas acudan a Lake Placid para actividades deportivas. Sin duda alguna, una de las mejores opciones que encontrarás.

Te podrás bañar e incluso contar con espacio para compartir con la familia.

Ríos y Lagos En New York

Evidentemente, la selección de opciones con ríos y lagos en New York es muy extensa, por ello, con cualquier cantidad de información, nos quedaremos cortos, pero a continuación, te mencionamos otros interesantes:

  • El Río Hudson. Seguramente ya lo has escuchado nombrar muchísimo, o al menos por su participación en la película. Es considerado como parte del Lago Henderson, su desembocadura en el Océano Atlántico permitió que adoptara su propio nombre.
  • East River o Río del Este.
  • El Río Bronx.

Publicaciones Similares