Ríos y lagos en New Jersey para bañarse
Es normal que al tener interés de viajar a New Jersey o vivir allá, quieras conocer los paisajes naturales que tiene para ofrecer la ciudad. Por ello, te daremos todo sobre los ríos y lagos en New Jersey que te permitirán bañarte.
Conectarse con la naturaleza es muchas veces la solución para tantos problemas o inconvenientes que tenemos en el día a día. Si quieres probar un golpe de suerte ¡No dudes en hacerlo!
¿Cuáles son los ríos y lagos que se encuentran en New Jersey?
Hay que aprender que existe una diferencia entre lo que vienen a ser los ríos y lagos, pero también donde se pueden bañar o no los turistas. Ya que no basta con solo poder verlos, sino adentrarse en ellos y pasar un momento agradable.
Por ello, nos hemos dado a la tarea de buscar algunos lugares que son realmente atractivos y donde miles de turistas acuden al año.
Principales ríos y lagos en New Jersey
Ya que hemos venido hablando de cómo funcionan los principales ríos y lagos en la ciudad, te los mencionamos a continuación:
Lago Atsion
Se ubica en el bosque Estatal de Wharton. Se trata de un lago bastante azul y que se considera que ha sido utilizado por los pobladores de Batso desde el añlo 1766 como mínimo.
Cuenta con una playa de arena, pero también encontrarás un lago muy atractivo para hacer campings, zonas de bosque y todo tipo de actividades.
Lago Greenwood
Es una frontera que se encuentra muy cerca de Nueva York. Se trata de un lago de más de 1900 acres y que tiene una vista a montañas atractivas. La profundidad del agua te permitirá tanto nadar, en sus orillas, como también navegar por distintos lugares.
Lago Carnegie
Es un lago muy visitado por los estudiantes de la Universidad de Princeton. Aunque es un lago artificial hecho por la Universidad, actualmente cuenta con muchísima actividad todo el año.
Embalse de Monksville
También es un lago que fue construido en 1985, pero ha logrado generar una variedad de peces impresionante. Incluso hay actividades de pesca dentro del propio lago.
Si te gusta el kayak o el windsurf también te puedes acercar hacia esas instalaciones. Es uno de los lugares más atractivos para pasar un buen rato en la ciudad.
Buttermilk Falls
Lugar perfecto para bañarse y para qué ciento de turistas van al año. Si te gusta quitarte el calor de la ciudad de New Jersey, lo mejor es que recurras a sus instalaciones. Eso sí, ten cuidado con las aguas que se mueven a gran velocidad.
Saddle River Park Waterfall
Es un parque natural y que se llena de nadadores en distintas épocas del año. Su poca profundidad lo convierte en un lugar ideal para niños y para adultos.
Sus áreas verdes te permitirán hacer secciones de excursionismo, montaña o incluso para que vayas con tu bicicleta a despejar un rato la mente. Si terminas acudiendo a uno de estos ríos y lagos en New Jersey para bañarte, ¡Cuenta tu experiencia! Mientras mayores comentarios existan, mejor