Como saber a qué corralón se llevaron mi carro en Dallas TX
Si eres nuevo en los Estados Unidos o al menos nunca te ha pasado que una grúa se lleve tu vehículo, pues te decimos que es más común de lo que crees y que se debe evitar a toda costa. Sin embargo, te daremos información sobre a qué corralón se llevaron mi carro en Texas.
Para que una patrulla o un organismo decida llevarse un carro es porque ha estado mal estacionado y fue remolcado hacia un corralón de carros.
¿Quiénes realizan este tipo de remolques?
La realidad, es que generalmente este tipo de remolque es hecho tanto por las autoridades públicas como por las empresas privadas. Si hay un sitio donde específicamente alguien puede decidir que no es de estacionar, tiene la oportunidad de mandar una grúa a que lo lleve a un corralón.
Ten en cuenta que este problema no sólo te ocasionará tener que comenzar a buscar el auto, sino que además de eso, también te pongan una multa por la infracción que estás cometiendo. Dependiendo de la gravedad de la misma, podrás ser sancionado menor o más fuerte.
Lugar a dónde debo llamar para saber a qué corralón se llevaron mi carro
En un primer momento, el sitio donde debes buscar el carro, es con la policía estatal del lugar donde te ubicas. Más allá de que la decisión sea tomada por una institución pública o privada, al final estos deben comunicarse con la policía estatal para enviar un informe de donde se ubica el carro y los motivos por los cuales ha sido llevado hasta allí.
Ahora bien, si crees que ya sabes donde pueda estar, dependiendo de la ubicación en Texas donde te encuentres, puedes darte una pasada para intentar conocer a qué corralón se llevaron mi carro en Dallas Tx.
Documentos para poder buscar mi carro en un corralón
En un principio, puede que sea tu carro, pero también puede que sea de un tercero. Si te encuentra sen Dallas o en cualquier otro lugar de los Estados Unidos, es necesario que cuando acudas a buscar el carro -en caso de haber ubicado ya donde se encuentra-, tendrás que contar con:
- Licencia de Conducir.
- Registro actualizado del vehículo.
- Información sobre las placas del auto.
- Seguro vigente del carro.
Con cada una de estas informaciones, tendrás la posibilidad de sacar tu carro rápidamente y sin mayores problemas.
Consejo para saber a qué corralón se llevaron mi carro en Dallas TX
Hoy en día, la tecnología nos permite vincular nuestro carro con cualquier dirección. Por ello, ten en cuenta que si activas el GPS en caso de que esto suceda, deberías tener la oportunidad de conocer exactamente donde se ubica el mismo.
¿No hay un link donde pueda hacer la búsqueda?
Muchas personas que se ubican en Texas, recurren a este link https://www.findmytowedcar.com/ en Houston para ubicar donde está su carro con un formulario, podrías preguntar si el mismo, funciona correctamente en Dallas.
También, al iniciar sesión con tu Google Maps, deberías poder ubicar dependiendo de tu ubicación, los corralones más cercanos. En estos sitios, es donde probablemente podrás encontrar el carro de forma rápida.
Como podrás darte cuenta, el corralón es algo más que común en Dallas Tx, no pierdas la cabeza a la primera, pero si ten en cuenta que puede ocurrir en caso de estacionarse mal.